PANTALETA PARA NIÑA, BÁSICA Y MODIFICADA (patrones)

AQUI TE DEJO LA TABLA DE MEDIDAS PARA QUE HAGAS ESTA PANTALETA A TU NIÑA DE CUALQUIER EDAD ENTRE LOS 2 Y 12 AÑOS


tabla de medidas trasero
   




tabla de medidas pantaleta delantera







DESCARGA AQUÍ LOS TRAZO DE LA PANTALETA PARA NIÑA DE 6 AÑOS, LA CLÁSICA Y LA MODIFICADA


PANTALETA DELANTERA BASICA
PANTALETA BÁSICA TRASERA

PANTALETA MODIFICADA PARA NIÑA DE 6 AÑOS

PUENTE DE  LA PANTALETA


VIDEO TUTORIAL:
 VIDEO TUTORIAL PANTALETA PARA NIÑA BASICO



Comentarios

  1. hola amiga me podrias dar la tabla de medida para pantaletas de dama asi como el de las ni;as gracias, y visita mi blogs te invito

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes de casualidad la medida de tablas para las pantaletas de mujer talla ML para ver si me los puedes regalar

    ResponderEliminar
  3. Hola quise descargar la tabla de medidas pantaleta delantera y no pude , solo se descargó la trasera

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy muy bien explicado tus vídeos
    Soy de Colombia y me gustaría comprar el librero de Costuras

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Venezuela, gusto en Saludarte, Susy por favor no puedo bajar la pantaleta modificada para niña de 6 años, por más que trato siempre me sale el puente para pantaleta modificada pero no sale el patrón de la pantaleta modificada.Si puedes enviarlo a mi cuenta: aurarodriguez1957@outlook.com te lo agradecería muchísimo, siempre veo tus videos y me complace mucho tus explicaciones,estoy suscrita a tu canal en Youtube, Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario